Home / RAZZA INDUSTRIAL 400 ml

RAZZA INDUSTRIAL 400 ml

PINTURA ACRÍLICA RAZZA INDUSTRIAL

RAZZA-INDUSTRIAL-ROJO ALTA

La Pintura Acrílica Industrial esta enfocada a buscar soluciones eficaces e inmediatas en la industria, a pesar de su enfoque, es uno de los productos de más fácil acceso en el mercado por su economía orientada a las personas del común, sin ninguna clase de experiencia con la pintura en aerosol y sus usos.

Aplicable a diferentes superficies de distintos materiales como metales, madera, cartón, papel, cerámica, plásticos, vidrio, lienzo… La alta presión de este aerosol, logra un flujo de trabajo constante, una gama amplia de colores con un acabado brillante, recuerde agitar bien antes de aplicar, de 3 a 5 minutos, para hacer la mezcla más homogénea y compacta.

CROMO Y ORO RAZZA INDUSTRIAL

RAZZA-INDUSTRIAL-CROMO-ALTA
RAZZA-INDUSTRIAL-ORO-ALTA

El cromo industrial es una pintura efecto metálico de alto brillo, generando un efecto espejo simulando el del metal, su alta pigmentación da un excelente cubrimiento abarcando áreas más extensas, también permitiendo su uso sobre superficies oscuras o negras, su opacidad permite una aplicación constante y rápida, ya que no es necesario aplicar más de una capa de este producto para obtener un acabado uniforme.

La formula del Oro Industrial contiene un efecto metalizado en sus pigmentos, provee un alto brillo imitando al oro, se puede aplicar sobre cualquier superficie por su poder de anclaje, no requiere una base previa para no afectar su color por su gran cubrimiento, por lo que no requiere muchas capas de Oro industrial para conseguir un acabado uniforme.

ALTA TEMPERATURA INDUSTRIAL

RAZZA-INDUSTRIAL-TEMPERATURA-NEGRO-ALTA
RAZZA-INDUSTRIAL-TEMPERATURA-BLANCO-ALTA

Diseñada para resistir altas temperaturas, en superficies y estructuras metálicas. Protege y renueva superficies expuestas al calor y cambios bruscos de temperatura, su alta resistencia permite que el color no se pierda o modifique, también conservando las propiedades de la pintura como la elasticidad evitando la erosión de la pintura.

Asegúrese de no aplicar sobre superficies expuestas directamente a las llamas es recomendable usar en superficies como escapes de vehículos, escapes industriales o de maquinaria, ductos de fluidos o vapores, estufas, calderas, chimeneas, asadores, componentes cercanos a motores… Recuerde acondicionar previamente el área donde se va aplicar, limpiando y desengrasando, también puede mejorar el anclaje del productos lijando la superficie a intervenir, eliminando rastros de oxido.

BARNIZ TRANSPARENTE RAZZA INDUSTRIAL

RAZZA-INDUSTRIAL-BARNIZ-TRANSPARENTE

Crea una capa protectora transparente sobre la base acrílica o esmalte, con propiedades que ayudan a prolongar la durabilidad y la resistencia a la humedad, a los rayos U.V., ralladuras, sellando la pintura aplicada con anterioridad, extendiendo la vida del color, evitando también la degeneración de la superficies tales como el oxido en los metales o los hongos como en la madera, papel o lienzos. Tiene dos acabados mate y brillante, lo cual modificaría la tonalidad del color de la base anteriormente aplicada dependiendo también del acabado de esta, por eso procure hacer pruebas previamente en un área poco visible en la superficie para asegurarse que va ser el resultado deseado, para aumentar su propiedad protectora aplique una segunda capa.

ADAPTADOR DE VÁVULA MACHO

El Adaptador de válvula macho es el compañero indispensable para los aerosoles Razza Industrial, ya que con este se puede hacer uso de cualquier boquilla, cuando sea necesario un grosor diferente en la linea, una aplicación más rápida o uniforme, funciona con cualquier boquilla para aerosoles de válvula hembra, se puede utilizar varias veces en diferentes aerosoles si es necesario.

Siempre se debe cerciorar antes de instalar el  adaptador, que  en su parte superior lleve un tapón de caucho negro, este es fundamental para el mecanismo del adaptador y por su facilidad para ser extraído puede que no este en su lugar.

Para instalar el adaptador retire la boquilla del aerosol y en el tubo que sobresale de la válvula encaje con la parte inferior del adaptador en la abertura donde se encuentra el tampón de caucho, asegúrese que el adaptador este rígido y haya encajado perfectamente con la válvula.

Proceda después insertar la boquilla macho en la parte superior encajándolo en la abertura donde esta el caucho, antes asegúrese de realizarlo en un lugar despejado ya que puede que el aerosol se accione y manche de pintura objetos o superficies, después ejerza presión apuntando al frente para asegurar que la boquilla entro, ya puede utilizar el aerosol con diferentes boquillas, algunas no son compatibles para el adaptador por su sistema, por eso primero realice pruebas antes de aplicarlo.