ADAPTADORES RAZZA INDUSTRIAL

  1. El Adaptador de válvula macho es el compañero indispensable para los aerosoles Razza Industrial, ya que con este se puede hacer uso de cualquier boquilla, cuando sea necesario un grosor diferente en la linea, una aplicación más rápida o uniforme, funciona con cualquier boquilla para aerosoles de válvula hembra, se puede utilizar varias veces en diferentes aerosoles si es necesario.

  2. Siempre se debe cerciorar antes de instalar el adaptador, que en su parte superior lleve un tapón de caucho negro, este es fundamental para el mecanismo del adaptador y por su facilidad para ser extraído puede que no este en su lugar.

  3. Para instalar el adaptador retire la boquilla del aerosol y en el tubo que sobresale de la válvula encaje con la parte inferior del adaptador en la abertura donde se encuentra el tampón de caucho, asegúrese que el adaptador este rígido y haya encajado perfectamente con la válvula.

  4. Proceda después insertar la boquilla macho en la parte superior encajándolo en la abertura donde esta el caucho, antes asegúrese de realizarlo en un lugar despejado ya que puede que el aerosol se accione y manche de pintura objetos o superficies, después ejerza presión apuntando al frente para asegurar que la boquilla entro, ya puede utilizar el aerosol con diferentes boquillas, algunas no son compatibles para el adaptador por su sistema, por eso primero realice pruebas antes de aplicarlo.

COMPRAR EN LINEA