TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Fecha de entrada en vigencia: [31 de enero 2024]

Bienvenido a la página web de Razza 2000 (“nosotros”, “nuestro”, “nos”). Al acceder y utilizar nuestro sitio web, usted acepta cumplir con estos términos y condiciones de uso. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos, por favor absténgase de utilizar nuestro sitio.

1. Uso del Sitio

1.1. Al acceder a nuestro sitio web, usted se compromete a utilizarlo solo con fines legales y de manera que no infrinja los derechos de terceros.

1.2. Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar el acceso al sitio sin previo aviso por cualquier conducta que consideremos, a nuestra sola discreción, que viola estos términos y condiciones.

2. Propiedad Intelectual

2.1. El contenido de este sitio web, incluyendo pero no limitado a texto, gráficos, logotipos, imágenes y software, está protegido por derechos de propiedad intelectual y le pertenece a Razza 2000.

2.2. Usted acepta no reproducir, distribuir, modificar, mostrar, realizar trabajos derivados, transmitir o de cualquier manera explotar el contenido de este sitio sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

3. Información del Usuario

3.1. Al proporcionar información personal en nuestro sitio, usted garantiza que la información es precisa y está actualizada.

3.2. Nos reservamos el derecho de utilizar la información proporcionada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

4. Enlaces a Terceros

4.1. Nuestro sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. No tenemos control sobre el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios web de terceros y no asumimos responsabilidad por ellos.

5. Modificaciones de los Términos y Condiciones

5.1. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las modificaciones serán efectivas inmediatamente después de su publicación en el sitio.

5.2. Le recomendamos que revise periódicamente estos términos y condiciones para estar al tanto de cualquier cambio.

6. Ley Aplicable

6.1. Estos términos y condiciones se rigen por las leyes del [Colombia/Bogotá] sin tener en cuenta sus conflictos de principios legales.

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta estos términos y condiciones. Si tiene alguna pregunta o inquietud, por favor contáctenos.